ESCASA PÓLVORA EN AMBOS CONJUNTOS

Un igualado Cartagena B-Los Garres (1-1) acaba con empate en Las Seiscientas

Choque bastante igualado en el terreno de Las Seiscientas con dos goles consecutivos (Leomar 80')  para el Cartagena B y de Ismael (81') para Los Garres.
Jugada en el área cartagenerista en el primer tiempo. / SPORTCARTAGENA
Jugada en el área cartagenerista en el primer tiempo. / SPORTCARTAGENA  

FC CARTAGENA B-UD LOS GARRES: 1-1

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Miguel Otón, Franco, Josegi, Javi Vera (Nacho 23’), Ismael, Koke, Leomar, Vázquez y Ripoll.

12 Álex David, 13 Moñino, 14 Miguel Ruiz, 15 Pipa, 16 Booker, 17 Manolo, 18 Nacho

UD LOS GARRES: Juanpe, Maldonado, Robles, Rubén, Castillo, Gonzalo, Nelson (Fofana 18’), Álvaro, Ismael, Moraga (Párraga 77’) y Yako.

12 Meseguer, 13 Joaquín, 14 Párraga, 15 Fofana, 15 Javi Ruiz, 17 Liu.

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona y Antonio Riquelme Jáudenes y Miriam Morales González. Tarjeta amarilla a los locales Ismael, Leomar y Ripoll, y al entrenador Bascuñana, y para el visitante Gonzalo.

GOLES: 1-0, min. 80: Leomar.  1-1, min. 82: Ismael.

INCIDENCIAS: Jornada 22 del grupo XIII de Tercera División en el estadio municipal López Belmonte, de Barriada V. de la Caridad  (Las Seiscientas). Unos 100 espectadores.

IMG_0934

El meta y capitán Fran evitó que Ismael colocase el 0-1 para Los Garres en la primera fase. / SCT

Los dos equipos se dieron la mano en el primer tiempo para llegar con escaso peligro a las áreas contrarias que defendían  Fran y Juampe, quienes sí tuvieron más actividad  y acierto en la segunda fase. Fue en este periodo donde se concentraron las ocasiones goleadoras y también los tantos que subieron en el marcador. Dos goles consecutivos, uno por el Cartagena B, a cargo de Leomar (80') y el del conjunto huertano por Ismael (81')

El partido iba encaminado al empate y así acabó. El cuadro que prepara Gabi Corea, el que fuera jugador del Murcia, tuvo la mejor y la única ocasión goleadora poco antes de que llegase el minuto 45 de juego al despejar el meta Fran con la mano izquierda, estirándose, cuando toda la ventaja estaba en las botas de Ismael Mousa, costamarfileño.

El Cartagena B pierde esta mañana la ocasión de superar en la tabla clasificatoria al Los Garres, con el que empató 3-3 en el partido de la primera vuelta en el campo de Las Tejeras.