ESTE SÁBADO 11, EN EL 'SÁNCHEZ LUENGO'

Rivo marcó a los 5 minutos, de penalti, en el amistoso El Algar-Minera (0-1)

La Deportiva Minera, al vencer por 0-1 este sábado 11 de agosto, se ha llevado el derbi de pretemporada en el Sánchez Luengo ante el CD Algar.

CD Algar en la pretemporada 2018-19
CD Algar en la pretemporada 2018-19  

Antes de comenzar el partido ambos equipos rendían un homenaje al capitán del CD Algar Zurpín, que tuvo una grave lesión de rodilla  por el mes de febrero en un partido ante el CAP Ciudad de Murcia.

Los visitantes lograron adelantarse muy pronto con un penalti transformado por Rivo en el minuto 6. A partir de ahí el equipo minero dominó durante bastantes minutos en esta primera parte. Tras el descanso el CD Algar salió más enchufado aunque la defensa minera no cedía.

Conforme iban pasando los minutos los rojiblancos iban encerrando poco a poco en su propio campo a la Minera pero sin suerte de cara a portería. El árbitro expulsaba al técnico local Isaac Jové en el minuto 60. En la recta final el colegiado anuló un gol a Guille por fuera de juego. El partido terminó con 0-1,   sin incidentes  y con unos 300 espectadores en las gradas del Sánchez Luengo