PREFERENTE AUTONÓMICA

Liderato para del Cartagena FC UCAM al ganar al Abarán, rival directo (3-1)

El Cartagena FC UCAM jugó el sábado 6 con las camisetas del Centenario.
El Cartagena FC UCAM jugó el sábado 6 con las camisetas del Centenario.  
 
El Cartagena FC UCAM que entrena Juan Moreno Boluda se impuso este sábado día 6  en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer por 3-1, en encuentro de Preferente Autonómica. Este resultado tiene repercusión en la tabla clasificatoria ya que los abaraneros son adversarios directos de los albinegros en la liga. Ambos figuraban empatados en la tabla general y los del Polígono Cabezo Beaza saltan a la primera posición en el grupo.
Los cartageneristas, que estrenaban la vestimenta para la celebración del Centenario,  contaron  en este partido con los veteranos delanteros para  adelantarse en el marcador  con un gol de Bauti, a los 37 minutos de juego, y en el 63 Saura marcó el segundo. Por parte del Abarán, redujo distancias con el tanto de Carrasco, para que Jorge estableciese en el minuto 86 el 3-1 cerrando el tanteador.

MARCADOR DEL SÁBADO DÍA 6

 EL PALMAR C.F.- BALSICAS ATLETICO: 3-0

INDEPENDIENTE DE CEUTI  - C.D BENIEL: 0-5

 CARTAGENA F.C.-UCAM -ABARAN C.F. 3-1

E.F. ALHAMA BAVINOR -LA UNION . 0 - 0

En la séptima jornada, el próximo fin de semana, el Cartagena FC se desplazará a Beniel para enfrentarse a un equipo situado entre los aspirantes al ascenso, con tres puntos menos que los blanquinegros.