LOS DE ALUMBRES LLEVABAN CUATRO JORNADAS SIN MARCAR

Importante éxito de la Minerva en Totana con el gol de Pelusa (0-1)

La MInerva dio esta tarde en el 'Juan Cayuela' de Totana un paso clave hacia su tranquilidad en la Liga al vencer por 0-1 gracias al gol del veterano Pelusa, quien salio a jugar en la segunda parte y acertó al batir al meta totanero Noguera. Tres puntos elementales en un terreno difícil, teniendo en cuenta la racha alumbreña de cuatro partidos seguido sin marcar. Pelusa rompió esa cadena con su gol que da muchas esperanzas a los jugadores de Salva para continuar el trabajo en un grupo tan complicado y duro como es el XIII de Tercera División.

Pelusa celebra con sus compañeros el gol. / F.A:
Pelusa celebra con sus compañeros el gol. / F.A:  

OLIMPICO DE TOTANA-SFC MINERVA: 0-1

OLIMPICO DE TOTANA: Noguera, J. López, Tenorio (Gea 81’), A. Vera, Martín César, Navarro, Centrón, Feliciano (García 68’), J. Quinto, Omar y E. López (Muñoz 33’).

SFC MINERVA: Héctor, Jaime, Víctor, David, Franky, Hafid, Seve (Panocha 76'), Franco, Nono, Pintiño (Pelusa 46'), Chema (Pedro Moreno 86').

ARBITRO: Alvaro Olmos Abellán, ayudado por Julio Alberto Bermejo y Diego Fernández Correas. Tarjeta amarilla a los de casa , Navarro y García, y a los visitantes Hernández y Rachiq

GOL: 0-1, min. 61: Pelusa.

thumbnail_sfc Minerva 5-1-2019

Los minervistas que ganaron en Totana el sábado día 5 de enero. / F.A.

   

 Este domingo, en el campo Municipal de Totana “Bernardo Cánovas”, ante unos 100 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 21ª del Campeonato de Tercera Autonómica, Grupo XIII.

Partido muy serio el que ha realizado el equipo alumbreño que hoy sí ha tenido la suerte necesaria para conseguir una justa victoria sobre un equipo muy sólido. Primeros 45 minutos muy intensos, sin dueño del balón el juego visitaba una y otra área con mucha rapidez, y aunque los dos conjuntos pudieron marcar se llegó al descanso sin goles.

Pelusa

Pelusa marcó el gol.

El equipo de Salva Fernández volvió al campo buscando el gol y a los 62 minutos Pelusa aprovechaba un balón suelto en el área para marcar el 0-1. Luego dispusieron de ocasiones para marcar los dos equipos, pero ya no se movería el marcador, con cuyo resultado la Minerva sumaba tres importantísimos puntos.

thumbnail_Saludando 5-1-2019

Saludos preliminares en campo totanero.