domingo. 29.01.2023
TERCERA DIVISIÓN

Importante éxito del La Unión en el Campus de Espinardo, terreno del NV Estudiantes (0-2)

La merecida victoria del La Unión en Espinardo (Campus Universidad) llega en un momento interesante para los de Carlos Rivera después de los anteriores resultados

La Unikin en Camnpus (1024x768)
La Unión en el Campus de Espinardo. / JUAN PAGÁN

NV ESTUDIANTES-LA UNIÓN: 0-2

NV ESTUDIANTES: Rubio, Buendía,  Jaoquín, Marcos. Siverio, Claudio, Laborda (Baron 69'), Meroño (Moreno 72'), Ismael, Piñero y José Antonio

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Daniel Ruiz, Ortiz, Aridane, Gabriel, Fernando (Sánchez 72'),   Rubén Sánchez, Ketchup (Marcos 80'), Bauti (Álex 66'), Adrian.

GOLES: 0-1, min. 34: Bauti. 0-2, min. 87: Álex

ÁRBITRO: Juan Francisco Ramírez Moreno. Tarjetas amarillas: a los locales Pablo, dos a Claudio, expulsado a los 73 minutos, y con roja directa Andrés González a los 89 minutos; y a los visitantes Ortiz, Aridane y Adrián.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Campus de la Universidad de Murcia (Espinardo).  Unos 200 espectadores.

Se vio  esta mañana un buen encuentro en el Campus de la Universidad en Espinardo donde La Unión aportó saber  estar y aprovechar al mismo tiempo su seguridad para imponerse a la Nueva Vanguardia por un 0-2.

El primer gol fue de Bauti en la primera parte y daba la sensación de que el 0-1 iba a ser el resultado definitivo cuando el segundo tanto se produjo en los últimos momentos para refrendar la buena actuación de los unionenses, sin que los del Estudiantes tuviesen opciones para modificar el resultado.

La cuarta victoria del La Unión en la Liga necesitará la reválida en la siguiente jornada en la que recibirán los blanquiazules la visita del Muleño.

Importante éxito del La Unión en el Campus de Espinardo, terreno del NV Estudiantes (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios