martes. 06.12.2022
DERBI SIN GOLES EN CIUDAD JARDÍN

Ineficacia ofensiva en el Cartagena B-Minera con desenlace lógico (0-0)

El derbi entre el filial albinegro y el equipo decano de la comarca en Tercera, la Minera, acabó en igualada. Pudo dar más de sí pero se quedó a mitad de camino. Los ataques no finalizaron.

IMG_2839 (1024x768)
Entrada contundente de un defensor minero en el encuentro de este domingo entre Cartagena B y Mimera. / SPORTCARTAGENA

CARTAGENA B-MINERA: 0-0

CARTAGENA B: Fran, Fede, Booker, Mauro, Javi  Inglés, Vázquez (Hamid 77’), Simpara, Kuki, Mario Solano (David Ardil 33’), Tote (Mariano 60’) y Revi.

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio, Naranjo, Marouane, Julio, Copo, Gerson (Gaby 70’), Chiqui, Álvaro, Fernando y Rivo (Dani Sánchez 85’)

ÁRBITRO: Alejandro Clemente  Ortuño, ayudado por Pedro Luis Nicolás y Antonio Almagro Sánchez. Amonestó a los locales Javi Inglés, Simpara, Mariano y Ardil, y a los visitantes Naranjo, Maruane, Rivo, Copo y Dani Ruiz. También a ambos entrenadores.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Ciudad Jardín, de Cartagena. Unos 250 espectadores, con presencia de seguidores del club del Llano del Beal.

IMG_2856 (1024x768)

Finalizó el partido y los jugadores de la Minera aplauden a sus seguidores desplazados desde el Llano del Beal. / SPORTCARTAGENA

El resultado inicial de 0-0  no se movió y eso respondió a la buena labor de las respectivas defensas – en los filiales albinegros volvía Mauro al eje de la defensa-  y al escaso acierto de los atacantes de uno y otro equipo que libraron un derbi en el que los mineros tuvieron un momento en el que rozaron el gol por el remate del capitán Chiqui dio en el travesaño de la meta de Fran.

El Cartagena B peleó y sumó un punto, aun careciendo de dinamita, para seguir continuando en su misión  de emerger abandonando posiciones de peligro, en tanto que la Minera acepta el empate como un elemento valioso para ir garantizando poco a poco la permanencia en Tercera División, meta inicial de los colorados que entrena Carlos Trasante. En la ida en el ‘Ángel Celdrán’ habían vencido los cartageneristas entrenados entonces por Lillo.

IMG_2838 (1024x768)

A por todas en este salto, en el derbi que se jugó en Ciudad Jardín. / SCT

El partido  en Ciudad Jardín ofreció diversas fases, la mayoría de forcejeos y sin brillantez, y no estuvo exento de dureza en algunas entradas por parte de las dos escuadras. Varias de las colisiones acabaron con tarjeta amarilla para los infractores. Los equipos buscaron las contras para sorprender pero no fructificaron y el resultado de 0-0 puede ser admitido por los dos protagonistas.

El conjunto de David Bascuñana acusó la lesión del delantero Mario Solano a los 33 minutos. Tuvo que ser relevado por David Ardil.

IMG_2852 (1024x768)Fran, portero albinegro, bloca con seguridad un balón en la segunda parte. / SPORTCARTAGENA

Ineficacia ofensiva en el Cartagena B-Minera con desenlace lógico (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios