jueves. 08.12.2022

Ingenieros y arquitectos murcianos remodelan el estadio Unión Deportiva de Las Palmas.

El estudio de ingeniería y arquitectura Zima acaba de concluir los trabajos de la remodelación del estadio de primera división de la Unión Deportiva Las Palmas.

La obra, desarrollada por la empresa constructora Sacyr tras el concurso licitado por el Cabildo de Gran Canaria, ha consistido en el acercamiento del antiguo graderío hasta el terreno de juego, eliminando la pista de atletismo que se encontraba en desuso. El proyecto incluye un nuevo graderío de algo más de 10.000 espectadores que se superpone sobre parte del antiguo para solventar el problema de la correcta visibilidad desde todos los puntos.

El concurso de redacción de proyecto y dirección de obra fue adjudicado al estudio murciano en 2013, y las obras finalizaron al terminar la temporada liguera pasada. Parece que el cambio realizado en el Estadio de Gran Canaria ha influido de forma muy positiva en el equipo insular, que en estos momentos se encuentra en lo alto de la clasificación del campeonato.

A la cabeza del equipo director han estado los yeclanos Antonio Domene Forte y Antonio García Domene.

Ingenieros y arquitectos murcianos remodelan el estadio Unión Deportiva de Las Palmas.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios