SEGUNDA RFEF| LOS GRANAS ESTÁN A DOS PUNTOS DEL DESCENSO

Isaac Aketxe pone la guinda y 'liquida' a un ridículo Real Murcia desde los once metros (3-0)

El Real Murcia, castigado por una plantilla sin recursos, sigue con su caída libre tras encajar una goleada ante un mal Hércules. Isaac Aketxe, ex-cartagenerista, no se marchó sin el gusto de marcar el definitivo (3-0) de penalti que haría la goleada para su nuevo club alicantino. No hay consuelo para los tres equipos de la Región -especialmente para un Murcia triste y goleado y ridicularizado en Alicante por el Hércules (3-0)--, que se encuentran en la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF en un pañuelo.

Sin título-1

El Hércules, con los veteranos Carlos David y Aketxe, ambos ex Efesé, golean y ridiculizan a un Murcia que se hunde en la mediocridad

WhatsAppImage2021-11-21at6.54.29PM_Panoramica-3-4-columnas
Isaac Aketxe pone la guinda y 'liquida' al Real Murcia (3-0)

FICHA TÉCNICA:

HÉRCULES CF: Jesús Fernández, Raúl Ruiz (Espinosa, 73), Álex Martínez, Bikoro, Diego Jiménez, Carlos David, Aketxe, Pedro Sánchez (Raúl González, 58), César Moreno, Tano, Elliot (Chuli, 73).

REAL MURCIA: Miguel Serna, Mario Sánchez, Luis Madrigal (Alberto López, 64), Iván Casado, Carrasco, Pablo Haro, Alberto González, Julio Gracia (Armando, 68), Pablo Ganet (Athuman 68), Juan Fernández (Rognny, 78), Fran García (Boris, 64).

GOLES: 1-0. Min. 18: Raúl Ruiz. 2-0. Min. 75: Raúl González. 3-0. Min. 88: Aketxe, de penalti.

ÁRBITRO: Pol Gódia Solé (comité catalán). Amonestó con amarilla a los locales Álex Martínez, Pedro Sánchez, César Moreno y Aketxe, y a los visitantes Julio Gracia y Mario Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las 12ª jornada de Segunda RFEF, partido disputado en el Estadio Rico Pérez.

LA CRÓNICA:

El Real Murcia cayó derrotado ante el Hércules CF por 3-0 en su visita al José Rico Pérez. El conjunto dirigido por Mario Simón cosechó su segunda derrota consecutiva y permanece con 17 puntos en la mitad de tabla del grupo V de Segunda RFEF tras 12 jornadas disputadas.

El Real Murcia fue superior al Hércules durante la primera mitad. El conjunto grana gozó de las mejores oportunidades de gol. La primera ocasión clara la tuvo Fran García en un remate de volea dentro del área que desvió el meta local. Eso derivó en un saque de esquina que remató Alberto González solo en el área pequeña y que volvió a blocar Jesús Fernández. Sin embargo, fue el Hércules el que consiguió adelantarse en el marcador en la única ocasión clara que tuvieron. Raúl Ruiz transformó una buena contra montada por Bikoro en el minuto 18. El Real Murcia lo siguió intentando pese a encajar y mereció empatar en dos saques de esquina que sacó la defensa alicantina bajo palos. Con el resultado de 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos.

El Hércules comenzó con más intensidad la segunda parte, presionando muy arriba la salida de balón del Real Murcia. Mario Simón introdujo cambios ofensivos como el de Boris e hizo debutar a Alberto López. El Real Murcia adelantó líneas e intentó empatar. El Hércules consiguió sentenciar el partido en el minuto 75 gracias a un tanto desde fuera del área de Raúl González tras una buena asistencia de Bikoro. El Hércules aumentó la renta gracias a un tanto de penalti de Aketxe en los minutos finales. Con el resultado de 3-0 finalizó el choque.