miércoles. 01.02.2023
EX DEL CARTAGENA EN SEGUNDA

Ivan Bolado podría jugar en Segunda con el Sabadell o Tenerife

En el Sabadell, Bolado tendría seguramente el apoyo del que ha sido compañero de Selección, Juvenal, pero todo indica que la oferta del Tenerife puede ser ligeramente superior.   Cabe recordar que Bolado batió por dos veces la puerta del Sabadell en una visita del Cartagena (3-2) y fue de los destacados aquella...
En el Sabadell, Bolado tendría seguramente el apoyo del que ha sido compañero de Selección, Juvenal, pero todo indica que la oferta del Tenerife puede ser ligeramente superior.
 
Cabe recordar que Bolado batió por dos veces la puerta del Sabadell en una visita del Cartagena (3-2) y fue de los destacados aquella tarde.
 
Bolado no tuvo fortuna en su etapa albinegra y cuando salió de Cartagena para marchar a Bulgaria, en su nuevo club enseguida sufrió una grave lesión de la que ya está recuperado.
 
Al Cartagena llegó procedente del Racing Santander y disputó diez partidos de Liga.
 

Ivan Bolado podría jugar en Segunda con el Sabadell o Tenerife
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios