miércoles. 01.02.2023
PENDIENTE DEL EXAMEN MÉDICO DEFINITIVO

Iván Bolado ya está en Sofía para firmar con el CSKA

El futbolista cántabro Iván Bolado ya se encuentra en Sofía, Bulgaria, adónde llegaba este jueves a su aeropuerto nternacional. Espera pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar por el CSKA, conjunto en el que coincidirá con el también futbolista cántabro  Antonio Tomás según informa El Diario Montañés. A su llegada al...

El futbolista cántabro Iván Bolado ya se encuentra en Sofía, Bulgaria, adónde llegaba este jueves a su aeropuerto nternacional. Espera pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar por el CSKA, conjunto en el que coincidirá con el también futbolista cántabro  Antonio Tomás según informa El Diario Montañés.

A su llegada al aeropuerto de la capital búlgara, Bolado comentó a la prensa su satisfacción por haber encontrado este nuevo destino después de rescindir el contrato que le unía con el Cartagena: “Voy a ser muy feliz en Sofía. Me alegro de fichar por el CSKA, aunque no hablaré más hasta que el fichaje sea oficial”. Esa rúbrica se producirá cuando los médicos den el visto bueno al delantero santanderino.

Bolado firmará un contrato de un año y medio de duración, con un salario similar al que tenía en el club blanquinegro. 130.000 euros para lo que resta de temporada y 270.000 para la siguiente.

Una vez sellado el acuerdo, el ariete cántabro se pondrá a las órdenes del técnico búlgaro Dimitar Penev y tendrá que ver si es compatible con la estrella del equipo, el brasileño Júnior Moraes, o, por el contrario, se convierte en una alternativa en la punta de ataque del equipo 'rojo'.

La actuación de Bolado en la Copa de África con la selección de Guinea Ecuatorial ha despertado el interés del fútbol búlgaro, ya que no sólo el CSKA se ha fijado en él. Litex Lovech y Ludogorets Razgrad estuvieron ojeando al cántabro durante el campeonato.

Mientras tanto, en Cartagena ven como un éxito la salida de Iván Bolado, ya que para el club albinegro, como ya está dicho, supone un ahorro de cerca de 400.000 euros en un futbolista que no entraba en los planes del técnico Carlos Ríos

Iván Bolado ya está en Sofía para firmar con el CSKA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios