domingo. 29.01.2023
ASCENSO A SEGUNDA ANTE EL HURACÁN

El Jaén asciende sin ganar un solo partido en el play off al servirle el empate (0-0)

El encuentro fue jugado con mucha inteligencia por el Jaén en tanto que el Huracán jugaba sin prisas en espera de una ocasión para marcar y llevarse el ascenso.   La máxima emoción se condensó en el tiempo de prolongación cuando los jiennenses a través de Santi Villa lanzaron un penalti...
El encuentro fue jugado con mucha inteligencia por el Jaén en tanto que el Huracán jugaba sin prisas en espera de una ocasión para marcar y llevarse el ascenso.
 
La máxima emoción se condensó en el tiempo de prolongación cuando los jiennenses a través de Santi Villa lanzaron un penalti que dio en palo y segundos después el Huracán pudo marcat pero el defensa andaluz Gaitán sacó la pelota bajo palos.
 
Los valencianos acabaron el partido con nueve jugadores por expulsiones en los últimos momentos del enfrentamiento.
 
 R. JAÉN: Toni García, Gaitán, Servando, Nino, Nando, Quesada, Juanma, Israel Jerez, Santi Villa, Mario Martos y Fran Machado.
 
HURACÁN DE VALENCIA: Paco, Pomares, Tomás Ruso, San Julián, Capdevila, Carreño, Morgado, Akapo, Javi Rubio, Omar y Amarilla.
 
 INCIDENCIAS: Estadio de La Victoria, con  15.000 espectadores. ,

El Jaén asciende sin ganar un solo partido en el play off al servirle el empate (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios