martes. 29.11.2022
SE HA TRASLADADO ESTE JUEVES A CÁDIZ

Jandro se lesionó en el partido de Vigo y no jugará ante el Cartagena

El  jugador asturiano pasó la noche  del miércoles hospitalizado para recuperarse de la contusión sufrida en Vigo y este jueves regresó a Cádiz Mala suerte la de Jandro que a sus 36 años, emprendía  una nueva aventura profesional, en  esta ocasión en el Cádiz, el que debutó el pasado domingo en...
El  jugador asturiano pasó la noche  del miércoles hospitalizado para recuperarse de la contusión sufrida en Vigo y este jueves regresó a Cádiz

Mala suerte la de Jandro que a sus 36 años, emprendía  una nueva aventura profesional, en  esta ocasión en el Cádiz, el que debutó el pasado domingo en la Liga ante el Recre en el Carranza.
 
Su segundo encuentro  como cadista fue en Vigo ante el Celta y un choque con el céltico  Cheikh fue la causa de su lesión. al chocar con del defensa por lo que el jugador  del Cádiz cayó a plomo y requirió la asistencia médica desde el suelo.  El cadista se reincorporó al juego aunque a los pocos minutos fue relevado.

Jandro se lesionó en el partido de Vigo y no jugará ante el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios