miércoles. 01.02.2023
ES LA PARTE NEGATIVA DE LA FIESTA DE LA AFICIÓN

Los jardines de la Plaza de España, destrozados tras la multitudinaria celebración

El Ayuntamiento de Cartagena tendrá que emplear una importante suma de dinero, por cuantificar, para arreglar los jardines de la plaza de España, que quedaron arrasados este domingo por la noche durante la celebración del nuevo título de Europa logrado por España. El jardín que rodea a la fuente se encuentra...
El Ayuntamiento de Cartagena tendrá que emplear una importante suma de dinero, por cuantificar, para arreglar los jardines de la plaza de España, que quedaron arrasados este domingo por la noche durante la celebración del nuevo título de Europa logrado por España.

El jardín que rodea a la fuente se encuentra completamente destrozado, tal y como hemos podido comprobar, con imágenes, sólo unas horas después de que acabasen las celebraciones.
La escasa presencia policial y la poca previsión municipal de que podría llegar una ‘marea’ humana a la plaza sólo minutos después si España ganaba tuvo mucho que ver.

Los jardines de la Plaza de España, destrozados tras la multitudinaria celebración
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios