jueves. 01.12.2022
INVESTIGAN TAMBIEN POR PRESUNTO AMAÑO EL HÉRCULES-MURCIA DE 2013

Javier Tebas, el látigo que no cesa en contra del Murcia

Javier Tebas, presidente de la LFP, es una pesadilla para el Real Murcia. El máximo dirigente del organismo que controla el fútbol profesional ha asegurado que tiene en su poder un informe que viene a señalar al partido Hércules-Murcia, jugado en junio de 2013 como ‘sospèchoso’ de amañar el resultado. En...
Javier Tebas, presidente de la LFP, es una pesadilla para el Real Murcia. El máximo dirigente del organismo que controla el fútbol profesional ha asegurado que tiene en su poder un informe que viene a señalar al partido Hércules-Murcia, jugado en junio de 2013 como ‘sospèchoso’ de amañar el resultado.

En el diario El País se ha llegado a asegurar que existe un informe de la empresa Federbet en dónde asegura que existen anomalías durante el desarrollo de aquel encuentro. Aquella victoria ayudó entonces al equyipo grana a mantener una categoría que acabaría perdiendo un año después.

El club grana ha optado por el silencio y se limita en estos últimos días a observar y a escuchar para ver después lo que dicen. Por otro lado en Alicante asisten a este espectáculo un tanto bochornoso y en el que aparecen y desaparecen tantos implicados.

Javier Tebas, el látigo que no cesa en contra del Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios