domingo. 14.08.2022

Jesé coincidirá en el MKE Ankaragügü turco con el ex blanquinegro Owusu Kwabena

El futbolista canario Jesé Rodriguez coincidirá en el fútbol turco, a donde se marcha, con el ex cartagenerista ghanés Owusu Kwabena, aquel delantero que falló claras ocasiones en la final del Cerro del Espino en 2018. Ahora Owusu ha sido el máximo goleador en el Ankaragügü con 11 goles ayudándole al ascenso.
jeseowusu
Owusu y Jesé, juntos desde ahora en el fútbol turco. Veremos cómo acaban

Jesé Rodríguez, polémico futbolista, canario, que ha militado en la UD Las Palmas, el club de su tierra además de ser un conocido  canterano del Real Madrid y ex PSG ha decidido poner tierra de por medio y marcharse al fútbol turco nada menos.

Se marcha al MKE Ankaragügü, donde va a coincidir ni más ni menos que con Owusu, aquel futbolista ghanés que jugó unos meses en el Cartagena, desde enero a junio y que fue protagonista en el partido de pésimo recuerdo en Majadahonda, donde fallo ocasiones para haber marcado y darle al Efesé el ascenso a Segunda con tranquilidad.

Owusu juega ahora en el fútbol turco con este equipo que ascendió a Primera la pasada campaña al ser campeón de Segunda con 70 puntos, en una competición de diecinueve clubes, empatado con  el Umaraniyespor. Ha sido el máximo goleador con 11 goles, los mismos con los que llegará Jesé en 41 partidos jugados, uno de ellos en Cartagena en la primera vuelta.

Jesé, fiel a su vida repleta de polémicas y escándalos, apenas se ha despedido de nadie en Las Palmas, cuentan periodistas canarios. Acabó peleado con el entrenador García Pimienta, que no ha querido verlo ni en pintura para confeccionar el plantel de esta temporada. Jesé y Owusu será la delantera del equipo turco del Anakaragügü.

En enero de 2018, Owusu se convirtió en el segundo fichaje del FC Cartagena en el mercado invernal, cedido por el Leganés hasta el 30 de junio de 2018.6

En verano de 2018, el ghanés fue cedido al Salamanca  durante una temporada. El atacante ghanés fue sancionado disciplinariamente por el Salamanca CF UDS después de ausentarse durante un mes tras acudir a Ghana para jugar la clasificación a la Copa Africana de Naciones sub23. Sin embargo, el delantero no volvió cuando estaba estipulado y tardó casi 30 días en regresar a las órdenes de Antonio Calderón por lo que anunció que el club no contaba con el jugador en mayo de 2019.

En verano de 2019, el delantero ghanés fue cedido al Córdoba para jugar en el Grupo IV de Segunda B.​ En el club andaluz anotó 6 goles durante la primera vuelta de la temporada.

En enero de 2020, el Leganés traspasó al jugador a las filas del Qarabâg Fútbol Klubu de la Liga Premier de Azerbaiyan. Lo que se dice un trotamundos que ahora va a tener con Jesé con quien divertirse.

Jesé coincidirá en el MKE Ankaragügü turco con el ex blanquinegro Owusu Kwabena
Comentarios