lunes. 20.05.2024
Jesús Rubio (04/02/1987, Plasencia) es ya el quinto fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2015/16. Juega de mediapunta, procede del Huracán Valencia  y destaca por su vocación ofensiva: tiene calidad y capacidad goleadora, es peligroso a balón parado y tiene un buen último pase para asistir a sus compañeros. 

En la temporada 2014/15, con el Huracán en el Grupo III de Segunda B, jugó 36 partidos, todos ellos como titular, marcando seis goles. También ha jugado en el Nástic de Tarragona, en el Recreativo de Huelva (dos temporadas en la Liga Adelante) y en San Roque, Almería B, Écija y Talavera. 

Rubio se une a los fichajes de Fall (Linense), Son (San Roque), Isi Ros (Plus Ultra) y Pallarés (SD Huesca). Además, de momento están confirmados de la temporada pasada: Escalona, Bouba, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, Góngora, César Remón, Titi, Fran Pérez, Checa, Bello y Víctor.
 
Todos los jugadores están citados para iniciar la pretemporada el próximo lunes 13 de julio. 

Jesús Rubio (Huracán), un mediapunta para el equipo universitario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios