martes. 06.12.2022
EN COMPARECENCIA ESTE SABADO ANTE LOS MEDIOS

Jesús Samper alude a la negativa rapidez del Efesé en los fichajes el pasado verano

Jesús Samper, sin nombrar al FC Cartagena, hizo una clara alusión a la entidad albinegra al comentar que el Murcia tardó mucho más en realizar los fichajes el pasado verano, mucho más que algún equipo que está en Segunda B. Por lo que la medida cartagenerista no sería la adecuada. Aunque...
Jesús Samper, sin nombrar al FC Cartagena, hizo una clara alusión a la entidad albinegra al comentar que el Murcia tardó mucho más en realizar los fichajes el pasado verano, mucho más que algún equipo que está en Segunda B.

Por lo que la medida cartagenerista no sería la adecuada. Aunque la campaña del Murcia no ha sido para voltear campanas. No obstante, Samper afirmó que no le pueden echar la culpa al entrenador Iñaki Alonso de todo lo que ha ocurrido en el equipo grana. Iñaki tiene contrato y lo primero que van a hacer es hablar con él en los próximos días para conocer las causar de la mañana campaña de los granas de una manera detenida.

Jesús Samper alude a la negativa rapidez del Efesé en los fichajes el pasado verano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios