viernes. 29.03.2024
Según El Norte de Casilla, sn mucho interés por alimentar las dudas sobre la continuidad de Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo, Marcos admitió que se está teniendo todo en cuenta. «Si tomáramos la decisión, hay que tener en cuenta las consecuencias. El míster trabaja bien y tiene una metodología contrastada de entrenamiento y preparación de los jugadores», dijo. 

Marcos, partidario de hablar y tomar alguna decisión que le de carta blanca para seguir con su proyecto o le obligue modificarlo, reconoció sin embargo que no hay fecha establecida para un encuentro del que podrían salir decisiones que modifiquen o garanticen la estabilidad de la dirección deportiva del Real Valladolid.

El director deportivo  ha preferido no pronunciarse si las decisiones deben de tomarse antes o después del encuentro del próximo partido ante el Málaga, el sábado, 1 de marzo, a partir de las 16:00 horas en La Rosaleda. Pero entre la afición vallisoletana se da por segura la destitución de JIM si no vencen en terreno malaguista.

JIM, en la cuerda floja, se la puede jugar en el Valladolid en la salida a Málaga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios