miércoles. 30.11.2022
EL VALLADOLID HA PERDIDO LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS

JIM firma su peor arranque en Primera y pide “que no salten las alarmas”

Juan Ignacio Martínez aseguró que las dos derrotas sufridas por su equipo en el inicio del campeonato le "preocupan", pero aboga por mantener la calma. "Acaba de iniciarse la liga y no deben saltar las alarmas más allá de que a todo el mundo le gusta ganar", comentó. Para JIM, el...
Juan Ignacio Martínez aseguró que las dos derrotas sufridas por su equipo en el inicio del campeonato le "preocupan", pero aboga por mantener la calma. "Acaba de iniciarse la liga y no deben saltar las alarmas más allá de que a todo el mundo le gusta ganar", comentó.
Para JIM, el Villarreal fue superior en la primera parte, pero no en la segunda. "Es duro, pero más allá de las dos derrotas me duele lo que ha sucedido. Nos pusimos con un resultado favorable y luego desaparecimos. El Villarreal nos superó en la primera parte en todas las facetas y ya en la segunda estuvo todo más igualado. Al final la calidad de Cani decidió el partido", analizó.

En cuanto a la jugada del 2-1 definitivo, el técnico alicantino lamentó que su defensa no la cortara a tiempo: "Acepto cualquier comentario crítico. El de Cani es un golazo, pero la jugada debería haber terminado en banda cuando la controla Perbet".

Pese a todo, Juan Ignacio Martínez prefirió ver el lado positivo: "Me quedo con la reacción que ha tenido el equipo en la segunda parte. Por momentos equilibramos el partido y solo nos faltó el último pase. En este estadio hay que venir convencido de que de medio campo hacia delante hay que hacerle daño".

Para finalizar, el entrenador del Valladolid apostó por levantar la cabeza de cara al próximo compromiso ante el Getafe de Luis García Plaza: "Cuando pierdes te quedas fastidiado, pero a partir del lunes seguro que todos volveremos a ponernos las pilas de cara al partido del Getafe, que es otro equipo que llega tocado".

JIM firma su peor arranque en Primera y pide “que no salten las alarmas”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios