martes. 16.04.2024

En efecto, aunque parezca lo contrario, la relación entre el presidente y el entrenador del Levante es tensa desde hace bastante tiempo, hasta el punto de que la continuidad de Juan Ignacio Martínez en el banquillo granota la próxima temporada sigue en el aire, anuncia el rotativo Las Provincias con todo lujo de detalles.

El técnico ex cartagenerista renovó automáticamente al conseguir la permanencia en Primera, pero tras su gran temporada quiere una mejora de contrato, o bien que le dejen salir si al alicantino le llega una buena oferta.

{sumario:Un club ruso multiplicaba para JIM la cantidad que percibe en el Levante y no lo dejaron marchar:sumario}Esa situación ya originó un conflicto hace unas semanas, siguen señalando en la prensa valenciana. El entrenador y su representante recibieron una propuesta irrechazable de Rusia que multiplicaba su sueldo en el club granota. JIM instó a Quico Catalán a dejarlo salir sin remitirse al millón de euros de cláusula, en agradecimiento por los servicios prestados, pero topó con la rotunda negativa del presidente, que ni le mejoró su ficha ni accedió a la petición.

Esto provocó un mal ambiente que no se ha solucionado aún. Este sábado 2 de junio Catalán, el presidente granota, aseguraba que la semana que viene quiere reunirse con Juan Ignacio para «aclararlo todo y empezar la temporada con sensaciones positivas», comentó. El presidente mostró su voluntad de reconducir la situación: «Espero que el entrenador venga con todas las ganas, que nos miremos a los ojos y digamos que somos un equipo. Vamos a ver si la semana que viene nos sentamos y lo aclaramos todo. Debemos tener claro que las sensaciones de todos sean positivas, falta que el técnico tenga sensaciones positivas».

{sumario:"Creo que hice mi trabajo lo mejor que he podido", dice el preparador de Rabasa:sumario}El otro protagonista, Juan Ignacio, reconoció también la tensa relación,  en declaraciones a Radio Galega: «En una temporada tan larga, en cualquier faceta de trabajo, siempre hay esos tiras y aflojas. Está todo muy cerca pero siempre que queden claras las posturas. Y en eso estamos. Soy una persona que creo que he hecho mi trabajo lo mejor que he podido. Fuera se reconoce pero en Valencia también ha sido reconocido no sólo mi trabajo sino el de todo el grupo y toda la familia levantinista».

Mientras no llegue una buena oferta, Juan Ignacio continuará al frente del equipo levantinista, pero el culebrón se puede recrudecer si algún club se fija en él, que no se siente bien tratado al no recibir recompensa por este año mágico.

JIM no se siente valorado en el Levante y su relación con el presidente es tensa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios