miércoles. 30.11.2022
A LAS 10:00 HORAS PARA MARCHARSE DESPUÉS

JIM programa con el Levante un partidillo fácil el domingo ante la Minera en La Manga Club

Juan Ignacio, ex técnico del Cartagena, sigue recibiendo en La Manga Club de algunos de los amigos que dejó a su paso por el club mientras pasan los días de preparación de su equipo en las instalaciones de Los Belones. El entrenamiento vespertino del lunes fue un aperitivo. Los jugadores azulgranas...

Juan Ignacio, ex técnico del Cartagena, sigue recibiendo en La Manga Club de algunos de los amigos que dejó a su paso por el club mientras pasan los días de preparación de su equipo en las instalaciones de Los Belones.

El entrenamiento vespertino del lunes fue un aperitivo. Los jugadores azulgranas realizaron una sesión de regeneración después de cubrir en autobús el desplazamiento entre Valencia y Cartagena.

Pallardó y Farinós, con molestias físicas, no tomaron parte en la jornada de tarde mientras que los arqueros de la entidad se ejercitaron al margen en el gimnasio de complejo bajo la supervisión de Pepe Martínez Puig. La intensidad varió en la jornada de este martes. Hoy miércoles vuelven a la carga.

El grupo trabajo este día en doble sesión desde las 9:30 horas y repetía a partir de las 18:30 horas. Por la mañana el preparador blaugrana dividía al plantel en dos grupos diferenciados.             

Unos laboraban en el campo de césped, incidiendo en cuestiones estrictamente defensivas, mientras que el resto de los jugadores se ejercitaban en el gimnasio durante unos tres cuartos de hora.

Las tornas cambiaban. Del gimnasio al terreno de juego y viceversa. Apenas unas horas más tarde, todos los integrantes del plantel coincidían sobre el pasto verde. Juan Ignacio Martínez acentuaba las cuestiones defensivas y ofensivas sobre otros aspectos.

De esta manera, los protagonistas del balón realizaban ejercicios de uno contra uno, dos contra dos y tres atacantes contra dos defensores. Era una obligación, y una verdadera obsesión para el técnico, finalizar ante la meta defendida por Munúa, Keylor o Garabato.

La tarde de este martes concluía con un partido disputado en un espacio acotado por tres porterías. Pallardó trabajó junto a Félix Vicente, readaptador del club granota mientras que el veterano Farinós completaba las sesiones con normalidad.

JIM programa con el Levante un partidillo fácil el domingo ante la Minera en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios