jueves. 28.03.2024

El técnico alicantino Juan Ignacio Martínez ya se encuentra en Shanghai (China) dónde, en compañía del que ha sido preparador físico del Cartagena Paco Imbernón, van a empezar a trabajar con el Shenxin Shanghai, un equipo que milita en la Segunda División de China que aspira a jugar de inmediato en Primera División.

El contrato que está a punto de firmar es de dos temporadas, renovables a otras cinco temporadas si todo funciona a la perfección. El equipo chino, en contra de lo que se ha dicho, no pertenece al multimillonario chino y actual dueño de Lorca FC, el empresario Xu Genbao, aunque éste sí ha sido decisivo para que JIM encuentre equipo en China.

Juan Ignacio se marchó a China justo cuando su nombre empezaba a sonar para suplir al destituido Oltra, viejo amigo suyo, en el Córdoba. Se habla de un contrato de 600.000 euros para las dos primeras temporadas aunque otras fuentes, sin confirmar, situarían esa cantidad en un nivel superior.

JIM y Paco Imbernón ya están en China para firmar un contrato de dos años, prorrogables...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios