viernes. 19.04.2024
Juan Ignacio Martínez siempre ha sido un hombre especial. En lo profesional y en lo especial. Ahora vive sus días de gloria en el Levante donde ha querido descubrir una de sus tácticas lejos del césped: la ‘risioterapia’, que consiste en ver video cómicos recogidos de internet que él mismo monta. Antes lo hizo también en el Cartagena, dónde solía llenar  el vestuarios de mensajes y recortes de periódicos.

Los videos son uno de los grandes apoyos de su libreta. No hay charla táctica o reunión de grupo que no se vea apoyada por uno. Es el propio técnico junto con su analista, José David, el que se encarga de montar los videos incluyendo los cortes de su equipo y del rival que él considera de interés para el vestuario.

Una tarea que, a la par de fundamental, a menudo se convierte en tediosa tanto para los técnico cómo para los jugadores. Por eso JIM apuesta por ‘desengrasar’ las sesiones de video. El alicantino tiene clara la apuesta: el humor. Cómo es él, el que realiza los montajes los que hace es incluir cortes con vídeos cómicos de internet. Una fórmula que ha calado en el vestuario granota.

Así es todo es más llevadero si después de ver cómo lanza los saques de esquina el Málaga aparece un tipo desnudo golpeándose contra el cristal de un pádel. Un sistema que, además, de sentar bien al grupo da sus frutos. El Levante es colider de Primera y es el equipo que menos goles ha encajado. El método JIM ha irrumpido con fuerza en Primera.

JIM y la ‘risaterapia’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios