miércoles. 01.02.2023
CAMBIOS EN LOS BANQUILLOS CARTAGENEROS DE TERCERA DIVISIÓN

Jiménez se marcha a la Minera y Luis Franco cubrirá su hueco en el banquillo del recién ascendido Minerva

Ya hay movimientos en los banquillos de Tercera División, especialmente en dos cartageneros, el de la Minera y del recién ascendido Minerva de Alumbres. El primero estará dirigido por Antonio Jiménez y el segundo por el veterano Luis Franco para cubrir el hueco dejado precisamente por Jiménez en el recién ascendido equipo minervista. La llegada de Franco a Alumbres aún no esta cerrada ya que ambas partes se encuentran en negociaciones según confirman desde el propio club alumbreño

Antonio Jiménez, según ha podido confirmar este diario, será el nuevo técnico de la Deportiva Minera de cara a la próxima temporada en el grupo XIII de Tercera División. El ex preparador que ascendió a la Minerva de Alumbres desde Primera Territorial a la Tercera División quiere iniciar así una nueva aventura en un equipo consolidado en la categoría.

En cuanto al hueco dejado por Jiménez en el banquillo de Alumbres ya hay sustituto. Será el veterano Luis Franco, que dirigió al Pulpileño hasta poco antes de acabar la Liga y con anterioridad a la Deportiva Minera será el que diriga ahora al equipo de la diputación cartagenera de Alumbres.

Luis Franco, todo un veterano de los banquillos de la Tercera División de la Región, ha dirigido en numerosos clubes de la categoría por lo que su experiencia resultará muy valiosa para un equipo como el Minerva, que debutará en categoría nacional con este fichaje de auténtico lujo para el banquillo, que espera dejarlo ultimado..

En cualquier caso conviene destacar que el acuerdo con Franco no está cerrado, aunque desde el club alumbreño se confirman esos contactos

Jiménez se marcha a la Minera y Luis Franco cubrirá su hueco en el banquillo del recién...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios