sábado. 10.12.2022
SIGUEN LOS REFUERZOS

Un jordano para el equipo moratallero

Thaer Fayez Bawad 'Thaer', de 24 años de edad y natural de Jordania. El nuevo jugador rojiblanco procede del Alfaro, de Segunda B, aunque cuenta con una extensa y dilatada trayectoria deportiva en nuestro país, pues ha pasado por las secciones inferiores del Real Madrid (2003 a 2007), FC Barcelona...
Thaer Fayez Bawad 'Thaer', de 24 años de edad y natural de Jordania. El nuevo jugador rojiblanco procede del Alfaro, de Segunda B, aunque cuenta con una extensa y dilatada trayectoria deportiva en nuestro país, pues ha pasado por las secciones inferiores del Real Madrid (2003 a 2007), FC Barcelona B (2007), Hospitalet (2007/2008) y Alfaro.

Thaer, delantero centro zurdo, mide 1,80 y su contrato es por una temporada. De este modo, el atacante jordano se une al portero Marrama (Onda); al defensa Miroslav Radulovic (Celje, Estonia), al centrocampista Juan Topo (Albacete B); y a los delanteros Petu y Parches (Caravaca) y Carlos (Muleño), en la lista de refuerzos de la entidad murciana.

Un jordano para el equipo moratallero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios