viernes. 19.04.2024

"En el plano estrictamente personal, a mí no me gusta abandonar nada y menos en una situación dramática. Me gustan las responsabilidades, los individuos nos vestimos por los pies", ha señalado en rueda de prensa el técnico hispano-argentino.

Jorge D'Alessandro ha manifestado: "En el plano profesional, yo respeto todas las decisiones. Siempre me he sentido arropado por los consejeros y no hay un vacío de poder".

El director deportivo de la entidad, Lluís Fàbregas, también se ha referido a esta crítica situación y ha indicado que ha sido "una sorpresa". "Tenemos una reunión mañana con el Consejo de Administración que ya estaba planteada tras la derrota ante el Villarreal B. No entendemos por qué ha decidido presentar una carta de dimisión antes de que se produzca la reunión".

El próximo 20 de marzo es la fecha clave para empezar a entender el Nàstic del futuro. En la Junta General de Accionistas se creará un nuevo Consejo de Administración y, sobre todo, se elegirá a un nuevo presidente capaz de asumir el liderazgo de un club que deportivamente parece desahuciado y económicamente, hundido.

LIMPIAR LA IMAGEN EN CARTAGENA
El equipo, por su parte, se mantiene al margen de la polémica con la única obsesión de conseguir los tres puntos en Cartagena para limpiar la imagen del pasado fin de semana.

Al respecto, D'Alessandro ha empezado a confiar en la gente del juvenil para completar los entrenamientos ya que el gol es la asignatura pendiente de toda la temporada y ahora el equipo solo tiene disponible a Peragón en punta de ataque debido a las lesiones de Orbegozo y Bargas.

Jorge D'Alessandro afirma que en el Nàstic no hay vacío de poder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios