sábado. 13.08.2022
SU ANTERIOR CLUB FUE EL HURACÁN

Jorge Perona aterriza en el Alcoyano a última hora

JORGE PERONA JUGARÁ EN EL ALCOYANO: La afición del Deportivo ha mantenido la primera toma de contacto con los nuevos rostros del plantel, un total de ocho puesto que se ha incorporado como novedad de última hora el delantero Jorge Perona. Mario Ramón también ha saltado al césped, aunque la comisión...
JORGE PERONA JUGARÁ EN EL ALCOYANO: La afición del Deportivo ha mantenido la primera toma de contacto con los nuevos rostros del plantel, un total de ocho puesto que se ha incorporado como novedad de última hora el delantero Jorge Perona. Mario Ramón también ha saltado al césped, aunque la comisión deportiva le ha comunicado que no seguirá.

Los ocho fichajes del Alcoyano son: Nacho Zabal (portero); Mario Fuentes y Joan Vich (defensas); Carlos Rodríguez, Isra Jerez, Francis Ferrón, Jorge Perona y Jesús Alfaro (delanteros). Continúan de la temporada anterior: Devesa, Navarro y Óscar López (defensas); César Remón, Javi Rubio, Carles Salvador y Julio de Dios (centrocampistas) y Antonio Bello (delantero). Mario Ramón rescindirá en breve. /  Información de Alicante

URKO, UN 9 QUE SUENA REMOTAMENTE: El Cartagena está buscando en los diferentes mercados un hombre que promedie una buena cifra de goles, pero que además encaje en el perfil de futbolista que busca Ribas para su delantera teniendo en cuenta que hay un centro del campo de mucha calidad y necesitan un buen rematador.

Quieren un hombre importante y han puesto sus ojos en un delantero, que parece poco probable que se decida por la oferta albinegra, pero que da muestras de la apuesta fuerte que está buscando el Efesé en esa parcela. Así, el club ha preguntado por Urko Vera, que ha quedado libre tras el ascenso con el Eibar a la Primera División española.

El delantero vasco tiene 27 años y ha desarrollado casi toda su carrera en equipos del norte; Eibar, Ponferradina o el Athletic de Caparrós que le hizo debutar con el primer equipo de los leones. Sin embargo, en cuanto a sus registros goleadores uno de sus mejores años ha sido el que disputó en el Hércules en Segunda División.

Tras no entrar en los planes del Eibar para el próximo curso y quedar libre, el delantero estudia diferentes ofertas y no pasa por su mente el jugar el año próximo en Segunda División B.

Hasta el momento tiene para escoger varios clubes de Segunda División y también está la opción de jugar fuera de la Liga española. Por eso, a pesar del interés mostrado por el Cartagena es una opción muy remota para concretar.

Sí que puede ser un buen ejemplo del tipo de delantero que va buscando Ribas en el mercado español, después de que Diego Cascón no aceptara finalmente la opción de jugar en el equipo albinegro y decidiera emprender una aventura en el extranjero. / La Verdad



MAURI, DEL UCAM, A LA RODA: Según informó ayer el club rodense, Mauricio Torres Fernández es ya, a todos los efectos nuevo jugador de la entidad que preside Juan Francisco Toboso. El lateral izquierdo procede del UCAM Murcia, donde ha jugado la última temporada. El jugador, natural de Santa Cruz de Tenerife se puso ayer a las órdenes de Mario Simón, técnico de La Roda que ve como día a día se va conformando una plantilla que en un principio iba a ser de tercera, pero que tras la compra de plaza por el cuadro rodense, será de Segunda B. / 5maseldescuento

Jorge Perona aterriza en el Alcoyano a última hora
Comentarios