PUBLICIDAD

Jorge Sánchez, de la tienda oficial del Cartagena a propietario de La Botería

Jorge Sánchez en pleno trabajo

Jorge Sánchez García ha pasado en apenas unos meses de empleado en la tienda oficial del FC Cartagena a propietario de La Botería, tienda especializada en botas de fútbol y de fútbol sala, junto al puente de la Rambla de Benipila

Sólo unos meses han sido suficiente para que Jorge Sánchez (Cartagena, 1986), hijo de Bernardo, uno de los mejores extremos zurdos que ha dado el fútbol de cantera del Cartagena, pase de empleado en la tienda oficial del FC Cartagena a dirigir su propio negocio.

Jorge encontró un local que le iba como anillo al dedo. Justo antes de la subida al puente del estadio Cartagonova, a la derecha, ha situado su establecimiento a un tiro de piedra del club de sus amores.

Especializado en botas de fútbol, su local contiene las primeras marcas a precios de lo más asequible. En fútbol sala también ha logrado reunir excelentes marcas para calzar y disfrutar de este deporte que vuelve a cobrar todo el auge en la ciudad.

BOTAS PERSONALIZADAS

Además, las botas personalizadas es uno de sus pilares, un detalle que gusta a todos y que Jorge sabe hacerlo en apenas cinco minutos y sin necesidad de tener que recurrir a internet.

La Botería arrancó hace sólo unos días y promete situarse en vanguardia lo más rápido posible. “Llevaba tiempo dándole vueltas y me dí cuenta que en Cartagena faltaba una tienda de botas de fútbol y de fútbol sala que fuese especialista en ello. Me dediqué a buscar y creo que estamos en un magnífico sitio, junto al estadio Cartagonova”.