miércoles. 30.11.2022
EL SÁBADO DÍA 23, A BENEFICIO DE PROMETEO

Jornada de convivencia en Torre Pacheco de la Peña Barcelonista Carles Puyol

Esta mañana  de miércoles la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, repleta de color, alegría y sobre todo solidaridad, ha acogido la presentación de una original actividad.     El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el tesorero de PROMETEO, Andrés Belluga; el secretario de la Peña Barcelonista, Mario Saura y el...

Esta mañana  de miércoles la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, repleta de color, alegría y sobre todo solidaridad, ha acogido la presentación de una original actividad.  
 
El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el tesorero de PROMETEO, Andrés Belluga; el secretario de la Peña Barcelonista, Mario Saura y el vocal, Angel Rosique; arropados por miembros de PROMETEO han sido los encargados de presentar e invitar a vecinos el próximo sábado a degustar unas "Migas Solidarias”.  
 
Todos los interesados en disfrutar de una jornada lúdica pueden acercarse el próximo sábado 23 de enero a partir de las 12:00 horas, junto al Bar La Hita en Torre-Pacheco, a degustar unas migas, a pasear por el mercadillo de PROMETEO y los niños a disfrutar con los hinchables. Una jornada que promete ser divertida y por supuesto solidaria.   
 
Presentación de la jornada solidaria del próximo sábado en Torre Pacheco.

          

Jornada de convivencia en Torre Pacheco de la Peña Barcelonista Carles Puyol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios