TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El Cartagena FC UCAM quiere prolongar su reacción sorprendiendo al Murcia Imperial a domicilio

Sin duda, es el Mar Menor-Mazarrón el mejor enfrentamiento de la jornada 20 de Tercera División, grupo XIII. El líder recibe en El Pitín a un atrevido y en buena forma Mazarrón, cuarto en la tabla y dispuesto todo. La ronda ofrece partidos de toda exigencia para Minera, Minerva, Cartagena FC UCAM y Cartagena  B.
Luis Franco, entrenador de la Minerva, buscará la sorpresa en Lorca.
Luis Franco, entrenador de la Minerva, buscará la sorpresa en Lorca.  

Sin título

La Minerva ahora de Luis Franco tiene una salida complicada a Lorca para enfrentarse al colíder, el máximo goleador del grupo, mientras la Deportiva Minera recibe en El Llano del Beal a un Águilas que por circunstancias tiene que jugar esta campaña por la permanencia. Los de Trasante aparecen favoritos en este lance animados por su éxito la pasada  jornada en Las Seiscientas.

El FC Cartagena B se enfrenta a un Ciudad de Murcia a la desesperada por su posición de descenso. Los filiales albinegros vuelven a jugar en casa y no pueden ceder un solo punto porque podrían complicarse. Y el Cartagena del Polígono, en plena reacción, quiere confirmar en el terreno del Murcia Imperial que anímicamente está en condiciones de dar la batalla.

3d clasif