lunes. 15.07.2024
 SPORTCARTAGENA
 
Sábado  28 de marzo de 2015
 
16:00 Real Betis "B” - San Roque de Lepe (1-X)
El partido de menos relevancia en la jornada a efectos clasificatorios, pues ambos no tienen grandes urgencias. Remotamente el San Roque puede complicarse en las próximas jornadas
 
17:00 Granada  "B” - La Hoya Lorca (1)
Siguen los andaluces aferrados a una de las plazas de promoción de ascenso, animados además por su triunfo en La Condomina. La Hoya Lorca no se amilanarán ante el filial del Granada y buscan dar un paso sólido hacia la salvación. Últimamente los jugadores de José Miguel Campos son fuertes en las salidas.  El pronóstico no obstante es casero.
 
 18:00 Cádiz - Almería "B” (1)
Los líderes buscan su decimosexta victoria a costa del Almería B, un equipo que en los desplazamientos es peligroso. La sorpresa que saltó recientemente en la visita del Sevilla At. al carranza no debe darse. El Cádiz está alertado y si quiere ser campeón también tiene que ser fuerte en casa.
 
18:30 Marbella  - Melilla (X)
Partido decisivo para las aspiraciones del Melilla, que sueña con el play off al abrigo de sus 42 puntos, pero para el Marbella los puntos son clave al estar metido en plaza de descenso. Los malagueños destituyeron al entrenador esta semana (dos ya han ido a la calle) y buscarán la reacción. Encuentro muy equilibrado con posible empate.
 20:00 Real Jaén- Sevilla Atlético (1)
 
 Domingo 29 de marzo de 2015
 
11:30 Córdoba  "B” - Linense (X-2)
Despertó el Córdoba B en El Palo con su sorprendente triunfo y  la Balona sigue a la rueda de los aspirantes a la clasificación. La experiencia, calidad y mayor capacidad goleadora de los visitantes pueden decidir. En todo caso el Linense no debe perder en este desplazamiento.
 
12:00 Arroyo - UCAM Murcia (X-2)
El Arroyo no se rinde. Se encuentra en puesto de promoción y recibe al líder UCAM Murcia en un momento clave. Los universitarios están dubitativos pero aun así son favoritos. Un empate, a riesgo de caer de nuevo provisionalmente en descenso, no sería mal marcador para los jugadores de Pato antes de acudir a Cartagena en la siguiente jornada.
 
12:00  Cartagena - Lucena (1)
El Cartagena anhela alcanzar su séptima victoria con lo que superaría al Lucena en el goalaverage y cambiarían las posiciones. Los cordobeses han perdido en 11 de sus catorce salidas y tienen un calendario muy malo, con enfrentamientos directos en buen número de jornadas y su tabla de salvación sería jugárselas todas en el Cartagonova.
 
17:00 La Roda   -  Cacereño   (1)
Partido fundamental para La Roda que, si vence este domingo, involucra al Cacereño en la pelea por la permanencia. 
 
18:00  Villanovense -   El Palo (1)
El equipo de Villanueva de la Serena no ha dicho la última palabra en la Liga y podría colarse en el arreón  final en puesto de playoff, pero El Palo, incluso en caída libre, busca dar un zarpazo en Badajoz. Pero el Villanovense es favorito esta jornada. Su solidez en casa es notoria: solo ha recibido 10 goles en el 'Romero Cuerda' en el balance de catorce encuentros.

 

Jornada con 'finales' anticipadas en la que el Cartagena puede complicar la permanencia...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios