TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

En El Secante se disputa el domingo 22 uno de los partidos estrella de la jornada

Conducido por José García, el  equipo del Mar Menor ha comenzado arrasando: tres partidos y otras tantas victorias al zurrón. El objetivo de los minervistas en El Secante es derribar al primer clasificado de la liga de Tercera en su grupo territorial murciano. No hay otro encuentro que despierte más interés que el del pulso de García con Lillo. 

Sin título

PARTIDAZO: Se va a jugar en Alumbres en la matinal del domingo. Es un Minerva-Mar Menor que pondrá a prueba a los dos equipos Los de San Javier llegan lanzados, con tres victorias en otras tantas jornadas. Los del Secante están abonados al empate, que no serìa un resultado sorpresa esta jornada  ¿Será capaz Lillo de poner freno a uno de sus anteriores equipos con  el que participó en fase de ascenso?

DIFICULTADES PARA LOS DOS ALBINEGROS: Se desplazan los dos conjuntos cartageneros del grupo XIII y no hallarán facilidades. El Cartagena B es uno de los cinco que no ha perdido todavía y el Mazarrón está en proceso de mejorar. En cuanto al Efesé del Polígono va necesitando dejar ese eventual puesto de descenso, aunque Águilas por ahora no es la mejor salida.

LA MINERA CON POSIBILIDADES: Se encuentran los del Llano de Beal en la cuarta plaza y la salida a Lorca para contender con el segundo club (en historia) de la Ciudad del Sol ofrece la posibilidad de confirmar el buen momento de los jugadores de Trasante. Este encuentro se jugará en el campo Mundial 82 al estar el 'Artés Carrasco' afectado por las recientes lluvias torrenciales. 

Clasifulo