TERCERA RFEF| RESUMEN DE RESULTADOS DE LA JORNADA 20

Jornada positiva para los equipos de la comarca en Tercera RFEF

La jornada 20 en el grupo XIII de Tercera RFEF se saldó con buenos resultados para los equipos de la comarca de Cartagena, resaltando la vuelta al triunfo del filial albinegro (3-1) ante La Unión en el derbi de la jornada. La Deportiva Minera se llevó tres puntos de oro ante el Mazarrón fuera de casa (1-3) y el Cartagena Efesé empató a dos en un gran partido ante el Bala Azul, también disputado en Mazarrón. Por lo que hablamos de una semana más que positiva para todos exceptuando al conjunto de Palomeque que aún no consigue romper esa racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria 

FJycw4nXwAgJGVd
Choque entre jugadores en el derbi de la jornada en Tercera RFEF // FOTO: FCC_CANTERA

El FC Cartagena B lograba una importante victoria en casa ante La Unión de Manolo Palomeque. Los de Pepe Aguilar tras sus últimos dos 'pinchazos' ante Lorca Deportiva y Racing Murcia vuelven a la senda de la victoria y recortan dos puntos con un Yeclano que terminó empatando a uno frente al Racing Murcia en el partido de la jornada. Los albinegros cogen moral con este triunfo para seguir luchando por ese primer puesto, mientras que los blanquiazules con esta derrota ya encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. 

El Cartagena FC UCAM no logra pasar del empate ante un Bala Azul que logra su primer punto de los últimos doce posibles. Los blanquinegros lograron empatar el partido tras verse por dos goles abajo, tantos de Salva Ballesta y P. José, gracias a los tantos de Moscoso en el sesenta y Miguel Ballesta en el 75. Finalmente los del polígono logran un punto que sabe a poco ya que esa victoria en Mazarrón pudo ser un buen golpe en la tabla. 

La Deportiva Minera si pudo conseguir en tierras mazarroneras gracias al (1-3) que le endosó a un Mazarrón que cada vez se hunde más en el último lugar de la clasificación. Pese a que los locales comenzasen adelantándose por medio un gol de Cascales en el 26, los mineros remontaron gracias al doblete de Ureña y al tanto de Fernando, La Deportiva que consigue los 20 puntos con este triunfo y se sitúa decimoquinta, empatada a puntos con El Palmar y a un solo punto del Bala Azul. 

¡Mañana lunes 24 de enero ampliaremos la información de los tres choques en nuestras crónicas semanales!