viernes. 21.06.2024
Mejor no ha podido ir (de momento) al Cartagena el devenir de los partidos adelantados a la jornada de ayer sábado. Ahora, el Cartagena tiene que hacer sus deberes, tarea prioritaria para volver a lo alto de la clasificación, al tercer puesto en el que lleva instalado una gran parte de la temporada. Para eso tiene que ganar esta mañana al Elche de Pepe Bordalás.

Repasando la jornada derrota de la Real Sociedad (2-0) en el campo de un Córdoba que se pone con 41 puntos y no habrá que perderlo de vista; la derrota ya comentada del Betis, rival directo en lucha por la tercera plaza, y empate a última hora del Levante en su campo ante el Huesca, que iba ganando y ha rozado la victoria.

No vamos a hacer cuentas pero sí es verdad que ha sido una jornada redonda, la de ayer sábado, para los intereses cartagenerista.

Por último recordemos que el Numancia juega en Salamanca y el Hércules recibirá este domingo

Jornada redonda para los intereses albinegros, que ahora tendrá que hacer esta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios