TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El domingo 24 en choque matinal el filial albinegro puede salir de posición de descenso

Este fin de semana el 'partido estrella' se sitúa en el campo 'San Miguel' de Pulpí al que acude el Churra. Los locales han entrado en plaza de playoff y disputarán un choque con trascendencia al figurar empatados a 57 puntos. Hay otros encuentros muy interesantes como el Lorca Deportiva-Mar Menor

Equipo del Cartagena B que empató en San Javier. / FCC
Equipo del Cartagena B que empató en San Javier. / FCC  

JORNADA 32 EN EL GRUPO XIII DE TERCERA DIVISIÓN

Proxima jornada 3d

* El Cartagena B se encuentra cerca de despegar y salir un poco de la zona de los peligros, pero debe superar al Cieza en Ciudad Jardín la mañana del domingo. Los filiales están animados por sus últimos resultados.

* Importante para los dos contendientes es el Águilas-La Unión Atlético. Los aguileños no renuncian a entrar de nuevo en el sector de la fase de ascenso, y los unionenses no tienen otra alternativa que intentar un marcador positivo en el Rubial.

* Partido de lujo en El Llano del Beal donde el líder Yeclano Deportivo querrá dejar constancia de su superioridad. La Minera intenta remachar la tranquilidad de caminar con firmeza para garantizar una campaña más en Tercera y no hará concesiones a los del Altiplano. Trasante tomará medidas al respecto para contener a un ataque que lleva marcados 70 goles.

TRASANTE foto

Trasante intentará frenar al Yeclano.

* Difícil salida de la Minerva a Mazarrón pero aun así no hay que descartar la posibilidad de un empate de los de Salva Fernández que siguen siendo el equipo cartagenero mejor clasificado (12º) en la general.

Clasificacion 3 d