viernes. 30.09.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

Cinco jornadas sin perder dan fuerza al CD Algar para intentar la escalada

Faltan diez jornadas para que finalice la Liga en Preferente Autonómica y el fllial del FC Cartagena  hace jornadas en esta categoría estaba lejos de pensar en el ascenso, pero tras la suma de esos 11 puntos consecutivos ha ido ganando posiciones en la competición en la que los candidatos...

Faltan diez jornadas para que finalice la Liga en Preferente Autonómica y el fllial del FC Cartagena  hace jornadas en esta categoría estaba lejos de pensar en el ascenso, pero tras la suma de esos 11 puntos consecutivos ha ido ganando posiciones en la competición en la que los candidatos al ascenso directo a Tercera son Sangonera UCAM y Olímpico de Totana. Los cuatro siguientes disputarán el playoff, a lo que también aspira el Cartagena Efesé, octavo en la general con 37 puntos.

El CD Algar en las cinco últimas semanas ha vencido en sus tres partidos en el 'Sánchez Luengo' ante Jumilla (2-1), Alquerías (3-1) y At. Aguileño (1-0) y en sus salidas empató con Cartagena FC (0-0) y Mazarrón (1-1).

Buena tarde de fútbol la vivida el pasado domingo en las instalaciones del Sánchez Luengo. El filial vuelve a ganar y confirma la racha positiva de los últimos partidos que lo eleva hasta el noveno puesto, a tan solo tres puntos de los puestos de play off. Y es que el equipo de José Pérez (Popy) encadena cinco jornadas sin conocer la derrota (tres victorias y dos empates), permitiendo al equipo rojiblanco seguir luchando por el objetivo marcado a comienzos de temporada, más aún teniendo en cuenta que la próxima jornada se medirán al conjunto de Alumbres (Minerva C.F.), rival directo en la pugna por una plaza para la promoción de ascenso a tercera división.


En cuanto al partido que enfrentó al C.D. Algar con el Jumilla C.F., cabe destacar una primera parte en la que el conjunto local tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de varios acercamientos al área por parte de ambos equipos se llegó al descanso con empate a cero. Arrancó la segunda parte y El Algar salió decidido a por la victoria. Alfaro (63') y el recién incorporado Joel (84') decantaron el partido hacia los locales. A pesar del dominio en el juego del C.D. Algar, el Jumilla recortó distancias en el minuto 89 con un fuerte disparo en la frontal del área de José Manuel.

Así quedan los resultados de la jornada y clasificaciones. 


Jornada 24 (06-03-2016) 
C.D. BULLENSE   0 -    U.D. LOS GARRES          
LA HOYA LORCA C.F.   3 -    C.D. BALA AZUL          
C.D. JUVENIA   1 -    MONTECASILLAS F.C.          
SANGONERA UCAM C.F.   1 -    C.D. CIEZA          
BENIAJAN C.F.- HOTEL PORTMAN "B"   3 -    C.F. MOLINA-GRUAS LA VARIANTE          
OLIMPICO DE TOTANA   1 -    S.F.C. MINERVA          
C.D. ALGAR   2 -    JUMILLA C.D.          
MAZARRON F.C.   2 -    CARTAGENA F.C.-UCAM          
A.D. ALQUERIAS R.E.M.   1 -    SPORTING CLUB AGUILEÑO          


 
Equipos Partidos Goles

 Puntos J. G. E. P. F. C.  
 
1 SANGONERA UCAM C.F. 49 24 14 7 3 49
Cinco jornadas sin perder dan fuerza al CD Algar para intentar la escalada
Comentarios