jueves. 08.12.2022

José González no arriesgará frente al Betis y Pereyra será el sustituto de Bruno

De nuevo el ‘miedo’ por el cambio. El entrenador del Real Murcia, José González, se abona a no introducir ninguna novedad para el partido del próximo domingo frente al Real Betis Balompié. Tanto es así, que la baja de Bruno Herrero por sanción en el centro del campo, todo parece...
De nuevo el ‘miedo’ por el cambio. El entrenador del Real Murcia, José González, se abona a no introducir ninguna novedad para el partido del próximo domingo frente al Real Betis Balompié. Tanto es así, que la baja de Bruno Herrero por sanción en el centro del campo, todo parece indicar, que será ocupada por el argentino Guille Pereyra. Una oportunidad se desvanece para el canterano Juan Aguilera. Ya que González ni come ni deja comer, puesto que lo ha convocado en estas últimas jornadas atrás con el primer equipo, conociendo la cuesta arriba que el Imperial ha tenido para conseguir la salvación, para a la hora de la verdad no darle minutos sobre el terreno de juego.

Por otra parte, otro jugador que se suma a la lista de posibles bajas para el choque del domingo es Isaac Jové. Durante el entrenamiento, el interior diestro ha sufrido molestias en la parte trasera del muslo y ha decidido abandonar la sesión por preocupación.. Sin embargo no parece nada grave, ya que el propio Jose, tras el entrenamiento, ha asegurado que no tendría problemas para viajar a Sevilla. Otro que se ha ejercitado al resto de la plantilla ha sido David De Coz, el futbolista continúa arrastrando molestias por lo que sino se recupera a tiempo, podría sumarse a la lista de bajas del conjunto grana con Bruno y Elía, por el momento.

Así, el que parece que estará a punto para el domingo es Pedro, que ha completado con normalidad el entrenamiento. La última gran novedad es la convocatoria del portero del equipo de División de Honor, que dirige Aquino, Simón, ya que los dos porteros del filial viajarán a Melilla para disputar el último encuentro de la jornada de Segunda División B. De esta manera, la plantilla se ejercitará mañana, a las 10:30, en Cobatillas a sesión de puerta cerrada. ¿Alguna novedad? Habrá que esperar.

José González no arriesgará frente al Betis y Pereyra será el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios