EL TéCNICO DEL REAL MURCIA, SATISFECHO CON EL PUNTO SUMADO EN EL RICO PéREZ

José Miguel Campos: “Sigo confiando en mi equipo, tenemos todavía mucho que ofrecer”

Campos afirma que “yo sigo confiando en mi plantilla, tenemos un buen conjunto y todavía tenemos mucho que ofrecer”. Además, el técnico murcianista explica que “sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero hemos conseguido cortar la buena racha del Hércules en casa, que no había perdido en...
Campos afirma que “yo sigo confiando en mi plantilla, tenemos un buen conjunto y todavía tenemos mucho que ofrecer”. Además, el técnico murcianista explica que “sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero hemos conseguido cortar la buena racha del Hércules en casa, que no había perdido en lo que va de Liga ningún partido en su campo”.

También, José Miguel es cauto y reconoce que al equipo todavía le falta conocer el triunfo.

“Después de ocho jornadas, con una derrota y siete empates, necesitamos una victoria ya y tenemos que conseguirla frente al Recreativo”. Así, el técnico grana también agradece a la afición murcianista el apoyo del pasado domingo en Alicante, ya que alrededor de mil personas acompañaron al conjunto grana al choque frente a los herculanos.

Por otra parte, Campos no podrá contar con el centrocampista Bruno Herreros, ya que causará baja frente al conjunto andaluz por acumulación de tarjetas. Con respecto al Recreativo de Huelva, el centrocampista Rafael Barber se perderá dos meses de competición al serle diagnosticada una rotura fibrilar en la inserción de bíceps femoral asociada a una ciatalgia. De esta manera, el Real Murcia continuará sus sesiones de entrenamiento mañana martes preparar el partido frente al Recreativo el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina.