miércoles. 29.06.2022
TENIA POCO CARISMA EN CARTAGENA

José Ángel Serantes deja de ser presidente del Murcia y accede al cargo el propietario Jesús Samper

Este sábado por la mañana ha celebrado sesión el Consejo de Administración del R.Murcia SAD y una de las decisiones más importantes ha sido la del relevo del presidente José Ángel Serantes, cuya función recae en el accionista mayoritario, Jesús Samper.El Murcia pasa de 9 millones de euros de presupuesto...
Este sábado por la mañana ha celebrado sesión el Consejo de Administración del R.Murcia SAD y una de las decisiones más importantes ha sido la del relevo del presidente José Ángel Serantes, cuya función recae en el accionista mayoritario, Jesús Samper.

El Murcia pasa de 9 millones de euros de presupuesto en la pasada campaña a 4 millones y medio en el actual ejercicio, en Segunda B.

El ex presidente de la Federación Regional, José Luis Morga, presentó la dimisión pero Jesús Samper no le ha aceptado la renuncia.

SERANTES TENIA ESCASO CARISMA EN CARTAGENA
José Ángel Serantes en sus relaciones deportivas con Cartagena no tenía carisma. En más de una ocasión hizo declaraciones públicas un tanto peregrinas, rozando la frontera de lo despectivo hacia el club albinegro, lo que llegó a molestar.

Ha sido el escudero de Samper y si éste hablaba del famoso globo del Cartagena que se iba a pinchar, enseguida él (Serantes) a la altura de su jefe haciendo declaraciones en la misma línea. No ha tenido mano izquierda en sus relaciones con lo cartagenerista.

PASO OLIMPICAMENTE DEL HOMENAJE A GENARO ZAPATA
En su mandado, Serantes hizo el feo de pasar olímpicamente del homenaje que se le dedicó al ATS o enfermero Genaro Zapata, que desempeñó sus funciones en el Cartagena y en una etapa de varios años en el Murcia. Cuando hicieron acto de presencia a ese homenaje, no hace más de cuatro meses, personajes como Felipe Mesones, los doctores De Prado y Pedro Antonio Ripoll, y el propio José Miguel Monje, presidente de la Federación, Serantes pasó del tema. Estaba avisado por la organización, precisamente Sportcartagena.

José Ángel Serantes deja de ser presidente del Murcia y accede al cargo el...
Comentarios