domingo. 23.06.2024

El fin de semana deportivo vivió este sábado una de sus citas importantes en Totana, cuya Plaza de la Constitución se engalanó para vivir una fantástica tarde de atletismo con motivo de la Carrera Popular "Fiestas de Santiago de Totana”. Un buen número de pruebas para las distintas categorías, culminando con la absoluta sobre un recorrido aproximado de 4.850m.

El triunfo masculino fue para el atleta del Grupo Alcaraz José Antonio Alcaraz, ganador en veteranos A tras finalizar en 15:41. Justo después entró el independiente Federico García, 2º también en veteranos A parando el crono en 16:03, siendo 3º en meta Antonio Ruiz, de la A.D. Pekabo Triatlón, ganador senior completando la distancia en 16:06.

Por su parte, la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia se adjudicaba el triunfo femenino, también en categoría veteranas B finalizando en 19:44. Tras ella, la atleta del C.A. Totana Paula Pérez, 2ª veterana B tras acabar en 21:03, por delante de Isa Fernández, de la A.D. Pekabo Triatlón, en 21:12.

José Antonio Alcaraz y Lourdes Heredia vencen en Totana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios