lunes. 30.01.2023
EL PRESIDENTE MEJORARÁ LA PLANTILLA Y NO SE RENUNCIARÁ A NADA EN TERCERA

José F. Beltrán se enfrasca en la tarea de otro proyecto que genere ilusión en La Unión

El presidente, que pasa por ser un buen empresario (Suministros Mayor), José Francisco Beltrán, que ya lleva al frente del club minero desde el año 2.000 no deja de ser un presidente que nunca ha escatimado esfuerzo alguno tanto en lo deportivo como en lo económico. Cabe recordar que bajo su...

El presidente, que pasa por ser un buen empresario (Suministros Mayor), José Francisco Beltrán, que ya lleva al frente del club minero desde el año 2.000 no deja de ser un presidente que nunca ha escatimado esfuerzo alguno tanto en lo deportivo como en lo económico.

Cabe recordar que bajo su mandato se ha contado con las mejores plantillas, con las cuales ha conseguido varios ascensos: a preferente, a Tercera, ha disputado un play off de ascenso a la segunda B, ha tenido un equipo en segunda B, en definitiva un gran  empresario, que esta próxima campaña 2013-2014, los aficionados unionenses van a “vibrar de las alegrías de su equipo les van proporcionar” afirma.

Un proyecto para el que Beltrán cuenta con personas del futbol con una conocida trayectoria tales como Carlos Muelas, el preparador físico Juan José Pérez, la Escuela de porteros Juan Moreno Boluda, el director deportivo Paco Corbella, Quinín estará implicado en las bases y así con un largo etcétera.

En el tema de la plantilla se está en la fase de renovación, en la que la mayor parte de la plantilla se cuenta con ellos, pero el presidente Beltrán, no se queda solo con este concepto ya que las miras están puestas en mejorar la plantilla y por lo tanto un  mejor equipo y para eso hay que mirar todas las posibilidades y la llegada de varios jugadores que están siendo observados por los técnicos del club.

Otra de las novedades de esta próxima campaña será la de que La Unión tendrá un equipo de Féminas, tema este novedoso que será muy bien visto por el aficionado de la ciudad minera, igualmente el club albiazul contara con varios equipos base en todas las categorías desde juveniles hasta biberones.

  

José F. Beltrán se enfrasca en la tarea de otro proyecto que genere ilusión en La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios