sábado. 20.04.2024

José Francisco Beltrán, entrevistado por este diario digital  tras el 0-1 adverso, reconoció el varapalo y admitió la nueva derrota. No se la esperaba y tenía sus argumentos,

"La verdad es que después de ganar el otro día al Mar Menor en San Javier estábamos eufóricos, pero hoy no vamos a ocultar que no nos hemos merecido ganar. El Alhama nos ha superado en el centro del campo y apenas hemos tirado a portería; un par de cabezazos de Marcos y poco más".

-¿Qué soluciones se atisban por el equipo de La Unión?

"Esto son los propios jugadores los que lo tienen que arreglar, nadie más. Ni la directiva, ni la afición, ni el entrenador, son los jugadores los que deben solucionarlo".

En cuanto a la situación en la que queda el preparador Paco Cuco Sánchez, señaló convencido.

"Es un entrenador muy capaz, de primer nivel, que trabaja muy bien, y si el quiere va a seguir con nosotros. Esta situación tienen que solucionarla los jugadores y nadie más".

 Así  las cosas, El Saladar de Fortuna es la próxima estación, el inmediato escenario de la Liga para un CF La Unión que fue diseñado para estar más arriba en la tabla general de Tercera y no para  perder contra todo pronóstico los cuatro primeros partidos en propio terreno.

José Francisco Beltrán: "Esto tienen que arreglarlo los jugadores, nadie más"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios