lunes. 27.06.2022
El ÁRBITRO NO SE ENTERÓ Y NO HUBO CASTIGO PARA LOS AGRESORES

José Isidoro y Pichi fueron los jugadores que soportaron a los 'vampiros' en Pulpí

'El árbitro lorquino José Mario Pérez Jurado sacó tarjeta amarilla a Pichi al quitarse de encima al 'vampiro', manifiesta a Sportcartagena el entrenador Juan Lillo del Mar Menor. Para el colegiado era su quinto encuentro que pitaba esta campaña en Tercera División. En el descanso del partido parece que el mismo...

'El árbitro lorquino José Mario Pérez Jurado sacó tarjeta amarilla a Pichi al quitarse de encima al 'vampiro', manifiesta a Sportcartagena el entrenador Juan Lillo del Mar Menor. Para el colegiado era su quinto encuentro que pitaba esta campaña en Tercera División.

En el descanso del partido parece que el mismo árbitro no quiso ni escuchar a los marmenorenses acerca del incidente y les dijo que de haberlo visto habría expulsado al agresor, siempre en versión del equipo de San Javier

El colegiado Pérez Jurado sacó tarjeta amarilla a uno de los que sufrieron el mordisco.

 

Pichi es un jugador de 26 años, del Llano del Beal, que había jugado anteriormente en la Deportiva Minera. Tuvo una grave lesión, de 9 meses de duración, y el pasado verano firmó en el Mar Menor, que confiaba y confía en sus posibilidades.

José Isidoro, de 19 años, también se enroló en la entidad de San Javier el pasado verano, procedente de la cantera del Cartagena Efesé. Lleva una buena campaña con el dorsal número 11.

José Isidoro cuando jugaba en el Cartagena FC del Polígono.

 

José Isidoro y Pichi fueron los jugadores que soportaron a los 'vampiros' en Pulpí
Comentarios