ESTE MIÉRCOLES 14 EN FORTUNA

José Luis Belda ya tiene 'su' Polideportivo en Fortuna

José Luis Belda tuvo sus momentos de gloria este miércoles 14 en Fortuna al ser protagonista del acto de la imposición de su nombre al Complejo Polideportivo  de su localidad natal, en ceremonia confirmada por la alcaldesa Finabel Martínez Romero, del grupo municipal de Ciudadanos, una vez que la corporación lo decidió así para homenajear al fortunero, de otra parte cartagenero de adopción

Con la alcaldesa de Fortuna se dieron cita Francisco Bernabé Pérez., ex delegado del Gobierno y exalcalde de La Unión;  Alonso Gómez López, quien actuó como colegiado de fútbol en el partido que jugaron en la misma tarde los equipos de Villa de Fortuna y Cartagena FC UCAM,siendo además Director regional de deportes.

Además se desplazaron amigos de Cartagena del propietario del Camping Lafuente al que le entregaron un ejemplar de la Historia del Centenario del Efesé con multitud de fotografías.

Los componentes del trío arbitral fueron obsequiados con una placa conmemorativa.

E1uipos

PHOTO-2019-08-14-19-49-11

José Luis Belda con Manolo Pérez Gutiérrez

El EFESE DEL POLÍGONO GANÓ EL EN AMISTOSO 2-3

La misma tarde de este miércoles 14 se jugó un amistoso entre el Villa de Fortuna y el Cartagena FC UCAM con triunfo blanquinegro por 2-3, a base de remontar un 2-1.

Se adelantaron los visitantes con un gol de Ginés Moscoso, remontado con los tantos de Jorge y Alberto. La primera parte acabó con empate 1-1, y tras desempatar los locales Adrián y Fenoll hicieron los goies de la remontada de los de Moreno Boluda.