jueves. 01.12.2022
MERCADO DE VERANO

José Miguel Campos renueva en La Hoya Lorca y el meta Alberto Cifuentes tiene una oferta de Polonia

José Miguel Campos confirmaba  el lunes que continuará en La Hoya Lorca una temporada más. El ma- zarronero, al que los responsables del club habían dado hasta hoy para tomar una decisión, comunicaba a última hora de la tarde que seguirá en el banquillo, informa el perioidista lorquino Montiel en...
José Miguel Campos confirmaba  el lunes que continuará en La Hoya Lorca una temporada más. El ma- zarronero, al que los responsables del club habían dado hasta hoy para tomar una decisión, comunicaba a última hora de la tarde que seguirá en el banquillo, informa el perioidista lorquino Montiel en La Opinión.
 
En el club, tanto el presidente Luis Jiménez como el director deportivo Manolo Molina, habían mostrado sus deseos de seguir con tando con JM Campos, con el que se habían reunido hasta en tres ocasiones, sin que esos encuentros tuviesen éxito. 

El entrenador es conocedor de que  el presu puesto que baraja la entidad hoyera para la siguiente temporada será muy parecido al de la campaña pasada.

OFERTA POR  ALBERTO CIFUENTES POR TRES AÑOS DESDE POLONIA
Por otra parte el portero  Alberto, uno de los pilares del equipo, cuenta con una oferta de Polonia y no es seguro que siga en el club. Un club polaco de Primera le ofrece un contrato de 3 temporadas y por 60.000 euros por campaña. 

José Miguel Campos renueva en La Hoya Lorca y el meta Alberto Cifuentes tiene una...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios