jueves. 29.02.2024

La directiva algareña apuesta por caballo ganador y para eso ha fichado al técnico José Solano Legaz, más conocido como “Lechero”.

Después de muchos tira y afloja, Antonio Lisón, presidente del C. D. Algar da un giro de tuerca y destituye al técnico Alfonso Fernández López, entrenador del regional de segunda autonómica al no estar de acuerdo con la actitud y eso  que el equipo no ha perdido ningún encuentro hasta la fecha. 

El nuevo técnico “Lechero” va al club algareño con el caché de haber ascendido a la Deportiva Minera a la 3ª división nacional, y eso le avala para intentar ascender al equipo algareño esta campaña a primera autonómica.
 
Si hacemos historia en el CD Algar descendió de categoría en el 1994 y en el año 2008 volvió a la competición regional para desaparecer de nuevo en esa misma temporada, y ahora en el año 2011, vuelve a la categoría regional y esperemos sea por muchos años, ya que la directiva apuesta firmemente por el ascenso de categoría.

La directiva algareña ha apostado por el técnico Jose Solano, hombre vinculado al fútbol desde 'toda la vida' ya que ha sido durante muchos años jugador y entrenador en todas las categorías de los equipos de La Unión.

Una vez que dejo el fútbol activo se dedicó a la faceta de técnico del mismo, en el cual ha estado dirigiendo a equipos base del Cartagena y la Unión, y los equipos regionales de El Algar y la Minera en varias ocasiones y la última la pasada campaña 2010- 2011 en la que ascendió al equipo de El Llano del Beal a la 3ª división después de 55 años  compitiendo la Deportiva Minera en categorías regionales.

Jose Solano “Lechero” que recientemente ha sido cesado como entrenador de la Deportiva Minera, por no tener el carné nacional para poder entrenar a equipos de la categoría de tercera división, nos comenta de que se encuentra muy mal, "me han dado un palo muy gordo con mi cese  y al presidente Bienvenido Gallego ya le dije  que si no podía entrenar yo podía ser el segundo entrenador, pero el nuevo técnico Severo dijo que no, que él traía a sus ayudantes".

"Yo que me he dejado la piel este verano para poner el equipo a punto, ahora vienen otros y se aprovechan de mi trabajo, y de eso tiene la culpa el presidente que no me ha correspondido como yo lo he hecho con él ascendiendo al equipo a la tercera división nacional", termina Solano.   
                    
                 

José Solano 'Lechero' es el nuevo técnico del C.D. Algar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios