viernes. 07.10.2022
TERCERA DIVISIÓN

Josu es la cuarta novedad del Cartagena Efesé, tras las de Santiago y Chema

El Cartagena F.C. va complegtando su plantilla en la temporada de su vuelta a Tercera División como lo demuestra sus últimos fichajes. Josu llega al Polígono Beaza “con muchas ganas de lograr grandes objetivos con mi nuevo club”. Con esta nueva incorporación el Efesé retoca algunos puestos de la plantilla manteniendo...
El Cartagena F.C. va complegtando su plantilla en la temporada de su vuelta a Tercera División como lo demuestra sus últimos fichajes. Josu llega al Polígono Beaza “con muchas ganas de lograr grandes objetivos con mi nuevo club”.
Con esta nueva incorporación el Efesé retoca algunos puestos de la plantilla manteniendo el bloque de la temporada pasada que consiguió el merecido ascenso.
 
SANTIAGO ES EL TERCER FICHAJE
El tercero en llegar al equipo tradicional albinegro para jugar en Tercera División del Cartagena  es Santiago P. García, conocido como Santi (21/07/1992).

El joven futbolista cartagenero procedente del Elche B, se formó en las bases del C.D. Molinense donde dio el salto al R. Murcia y de ahí al At Madrid. Debutó en la Selección Española Sub-17 ante Rumania en 2009. Además, también ha conseguido el subcampeonato de España con la Selección Murciana.

CHEMA, LA SEGUNDA NOVEDAD
 José Mª Díaz 'Chema' también  es nuevo jugador del Efesé de Tercera División para la nueva temporada 2013/14.

Chema, procedente del Cieza con el que disputó playoffs de ascenso, es un extremo de 23 años y que ha declarado en la web del equipo.  ' Vengo con las pilas cargadas y con mucha ilusión de empezar con un histórico como el Cartagena F.C.'

Josu es la cuarta novedad del Cartagena Efesé, tras las de Santiago y Chema
Comentarios