viernes. 07.10.2022
Las bajas por sanción de Mejía, Óscar Sánchez y Natalio brindan la oportunidad al canterano

La ‘joya’ del Real Murcia Sergio Escudero, pide paso y podrá enfrentarse el sábado al Elche

Después de estar fuera de la lista de convocados desde la llegada del técnico José González. Escudero, que ha sido uno de los jugadores más pretendidos por otros equipos del Fútbol Español, como es el caso del Real Madrid o el Barcelona, volverá a pisar este sábado el terreno de...

Después de estar fuera de la lista de convocados desde la llegada del técnico José González. Escudero, que ha sido uno de los jugadores más pretendidos por otros equipos del Fútbol Español, como es el caso del Real Madrid o el Barcelona, volverá a pisar este sábado el terreno de juego con la clara intención de demostrar su buen juego e intentar no defraudar a la afición.

Su forzada convocatoria es debido a las bajas por lesión y sanción de varios futbolistas del equipo pimentonero, como es el caso de Dani Aquino, que volverá a jugar probablemente a finales del mes de Enero, Pereyra y Capdevila, que todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones, y la sanción de Álvaro Mejía, Óscar Sánchez y Natalio, que dejan huérfanas sus posiciones, por lo que Sergio Escudero ha aprovechado para estar convocado frente a los ilicitanos.

De esta manera, el canterazo ha afirmado que “se encuentra muy contento por estar en el equipo titular y que a pesar de que el rival no se lo va a poner fácil al Real Murcia, lucharán para que la victoria se quede en casa”. Por otra parte, el que parece que su salida cada vez está mas cerca es el holandés Mark Van Den Boogart. El futbolista se encuentra buscando plaza en un equipo de la Liga Belga para no echar por la borda toda la temporada y poder volver a jugar.

El club murcianista también se encuentra buscando salida al futbolista holandés y probablemente su marcha se produzca a finales de este mes. Por el momento, el conjunto grana afronta su próximo partido con la clara intención de conseguir la victoria forzosamente e intentar salir de la zona de descenso lo antes posible.

La ‘joya’ del Real Murcia Sergio Escudero, pide paso y podrá enfrentarse el sábado al...
Comentarios