martes. 23.04.2024

 GUILLERMO JIMÉNEZ

  • EN EL CÁDIZ no se descarta acudir en serio a la operación refuerzos en el mercado de invierno. La defensa no convence plenamente a los técnicos o al menos está acusada de ser la línea menos solvente del conjunto amarillo. El 1-0 en Villanueva de la Serena ha vuelto a preocupar al cadismo. No esperaban el tropiezo en campo extremeño. Pero esas fisuras en la zaga no se sabe si tienen que ver con el hecho de que el sevillano Juan Cala, ex Cartagena, haya estado participando en los entrenamientos del Cádiz. Oficialmente se dice que lo hace "sólo para mantenerse en forma". 
  •  PERO JORGE CORDERO no tiene muy claro que vayan a obtener refuerzos, aunque la defensa es la línea que más retoques precisa por  la lesión de larga duración de Óscar Rubio (de baja desde el 15 de octubre)  Del ghanés George nada más se supo en el Carranza desde que fue a su país a poner en regla unos documentos y después regresó a España pero no para enrolarse en el Cádiz. El otro punto débil es el centro de la zaga amarilla donde  Servando parece el único titular  en la etapa de Claudio. Otro factor que preocupa es que es incapaz de manejarse en  campos como el del Vlilanovense. No se adaptan y sufren en los patatales de Segunda B.
  • ANTOÑITO ES CUESTIONADO EN ALBACETE como defensa lateral. Últimamente la prensa de la ciudad manchega expresa sus dudas en cuanto a que Antoñito, ex Cartagena, sea defensa en la banda derecha del equipo, amenazado por el descenso. "Hay posiciones y posiciones, pero la posición de lateral debe de estar muy bien cubierta porque son jugadores imprescindibles, tanto ofensiva, como defensivamente. En esta nueva andadura en la Segunda División, carecemos totalmente de laterales. Estamos de acuerdo que Miguel Nuñez y Antoñito son buenos jugadores, pero ninguno está jugando en su posición habitual que le caracteriza. Los jugadores pueden ser grandísimos jugadores, pero si a Cristiano Ronaldo o a Messi los pones en el campo de lateral derecho o lateral izquierdo respectivamente, tampoco rinden a su nivel", es una de las opiniones recogidas en diarios de Albacete.
  • Pato se permite el lujo de firmar dos defensas para el Arroyo.
  • EL ARROYO DE PATO abandonó puesto de ascenso el domingo al ser capaz de vencer al Cacereño por 1-0. Y no perderá el tiempo en vacaciones pues ya tienen casi ultimado el fichaje de dos centrales. La plantila padece una serie de bajas y una de ellas es la de Santi Polo, que no podrá jugar hasta febrero-marzo, Bayón hasta finales de enero, Lobato toda la temporada, Carlos Fernández con problemas de espalda, Carlos Tomás que tuvo que retirarse del derbi poco antes del final... Hoy Pato cuenta con dos fichas libres: una de Sub 23 y la otra de Juanma Lobato por la lesión de larga duración. Una vez lleguen y firmen los dos centrales, la directiva arroyana recontará en las arcas y decidirá si Pato puede ir o no a por una tercera incorporación. En este supuesto debería dar la baja a algún jugador de la actual plantilla.

Juan Cala se entrena con el Cádiz para 'mantener la forma'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios