martes. 06.12.2022
TRABAJÓ CON CARLO ANCELOTTI EN EL REAL MADRID

Juan Canales se incorpora al cuerpo técnico del UCAM Murcia

El UCAM acaba de incorporar a Juan Garrido Canales como entrenador de porteros. Nacido en Ossa de Montiel en 1966, cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, tanto como de jugador como de técnico. Así, ha sido ayudante de Villiam Vechi en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, por lo que ha trabajado...

El UCAM acaba de incorporar a Juan Garrido Canales como entrenador de porteros. Nacido en Ossa de Montiel en 1966, cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, tanto como de jugador como de técnico. Así, ha sido ayudante de Villiam Vechi en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, por lo que ha trabajado con guardametas como Íker Casillas o Diego López. También desempeñó la labor de preparador de porteros en el Castilla, en el Hércules y en el Alicante.

Como jugador, debutó con el Real Madrid con 18 años, y jugó varias temporadas en el Castilla en Segunda División A. Más tarde militó en el Xerez y en el Logroñés, de donde saltó al Deportivo de la Coruña, con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa, compartiendo vestuario con su compañero de portería Paco Liaño, o estrellas como Bebeto. Posteriormente jugaría tres temporadas en Las Palmas y una en el Universidad de las Palmas, antes de volver al Eldense, donde se retiró.

Canales ocupará el puesto que hasta el final de la primera vuelta ha desempeñado Carlos Perelló. El ya exentrenador de porteros y el UCAM CF decidieron a finales de 2015 poner fin a su relación contractual por incompatibilidad de horarios. Tanto la directiva como el cuerpo técnico y la primera plantilla desean a Carlos Perelló lo mejor en sus proyectos personales y profesionales.

Juan Canales se incorpora al cuerpo técnico del UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios